0
Publicado por boloñesa el 19 ene 2016, 18:30
Dentro de nada tendremos a Felipe mandando por aquí por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/689455825572618241
0
Publicado por @Estheronair el 20 dic 2015, 20:00
Todo el mundo quiere a Madre Areces por @EstherOnAir
Vía: https://twitter.com/EstherOnAir/status/661639499689119744
0
Publicado por no mercy! el 22 nov 2015, 17:30
Zoolander 2 presenta fichajes españoles por @nabysa
Vía: https://twitter.com/nabysa/status/666595950211801088
4
Publicado por papidipupi el 18 nov 2015, 00:00
Los dos jinetes del apocalipsis por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/666338296302346240
2
Publicado por never stood a chance el 17 nov 2015, 23:00
Qué caprichoso es esto de la cobertura de los teléfonos... por @LaVozDeLarra
Vía: https://twitter.com/LaVozDeLarra/status/666541180113539072
3
Publicado por justi el 17 nov 2015, 18:00
Don Selfies ataca de nuevo por @Trazzto
Vía: https://twitter.com/Trazzto/status/666244418782035968
2
Publicado por irrespetuosos los dos el 16 nov 2015, 21:00
Adiós y no volváis, gracias por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/666024297966776320
2
Publicado por jcarlino el 16 nov 2015, 18:00
A partir de ahora, llámale Joan Carles por @ASorginak
Vía: https://twitter.com/ASorginak/status/658640856107347968
3
Publicado por miraditas miraditas el 12 nov 2015, 19:30
Hasta la fecha somos TRADICIONALES por @Jotaderos
Vía: https://twitter.com/Jotaderos/status/664404272956776448
3
Publicado por wtf el 5 nov 2015, 22:30
Porque sabemos quién es, pero la verdad es que parece otro por @garraspin1
Vía: https://twitter.com/garraspin1/status/661507153950298112